miércoles, 8 de diciembre de 2010

ÚLTIMO ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN EN SERVICIO 2010

El próximo 9 de diciembre, de 9:00 a 14:00 hs., se llevará a cabo en Salón de Actos del Ministerio de Desarrollo Social el 9º Encuentro de Capacitación en Servicio en el marco del Programa de EPS que el Observatorio de Salud viene llevando a cabo desde septiembre de 2008.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia de la Mgter. Susana Roitman, docente de la UNC y miembro de otras organizaciones, quién disertará acerca del Enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad.
Tema éste mencionado en el encuentro pasado, y sobre el cual  es necesario profundizar.
Contaremos además con la presencia del Dr. Marcos Ordoñez, médico generalista, conductor del Programa Cimientos. Educar en Salud que se emite por Canal 10, los sábados a las 14 hs., quién disertará sobre Desafíos de la Nueva Salud Pública.
Luego de las disertaciones, procederemos a evaluar las actividades del año , teniendo presente una conceptualización de la Educación Permanente en Salud.
Esperamos contar con la presencia de todos aquellos que  sean críticos de lo realizado, ya que ello nos permite analizar, comprender, y problematizar lo que hacemos, lo que redunda en un mayor crecimiento y claridad de objetivos. Y también con todos los que nos han acompañado porque están convencidos que la EPS es una herramienta de transformación de los Servicios de Salud para una mayor calidad interna y externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario